Un hombre, al parecer un vago, camina camina por arriba del vagón de un tren eléctrico. A pesar de que le dan la mano para bajar, él desiste y es cuando sucede la tragedia. Una gran descarga eléctrica lo fúlmina y cae como muñeco de trapo aún con unas flamas brotándolde del cuerpo.
Escenas muy fuertes!
ACCIDENTE: HOMBRE ELECTROCUTADO
Por ICARO a la/s 7:54 p.m. 0 COMENTARIOS
Etiquetas: accidentes, muerte, videos
A VERY HOT DOG: UN PERRO MUY CALIENTE
Mujer atacada por un perro cachondo.. jejeje
6.23.2009
Por ICARO a la/s 2:06 p.m. 0 COMENTARIOS
PROFESIONALES DEL TUBO
Ser teibolera no es sencillo, requiere mucho esfuerzo y práctica
6.06.2009
Por ICARO a la/s 8:51 p.m. 0 COMENTARIOS
VIDEO: DECAPITADOS EN YUCATAN
Por ICARO a la/s 8:40 p.m. 0 COMENTARIOS
LA ORACION DEL CANACA
¡Santo Apóstol! San Canaca, fiel siervo y amigo del YouTube! La web te honra e invoca universalmente como el patrón de los virales. Ruega por mi, evita que me amarren como puerco.
Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido (de tus palancas en la “Canaca”) porque tu eres el hijo del papá. Ven en mi ayuda, no dejes que me agarre la antialcohólica, no me dejes caer en las garras de una televisora local o un video de celular, ayúdame a evitar esos quince minutos de fama en el YouTube para que pueda recibir consuelo y socorro particularmente te doy las gracias glorioso San Canaca, y prometo nunca olvidarme de tu glorioso video, honrarte siempre como mi patrono especial y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu video.”
Por ICARO a la/s 6:57 p.m. 0 COMENTARIOS
DIVERTIDO JUEGO TIC TAC TOE
Vence a la computadora en no más de tres intentos, espera a que termine la música y el sistema te dará un análisis sobre tu capacidad para resolver problemas. Esto, claro siemprey cuando logres vencer la computadora... SUERTE!
Por ICARO a la/s 6:18 p.m. 0 COMENTARIOS
LA FABULA DE UN PENDEJO
La Fabula de un Pendejo Se cuenta que en una ciudad del interior, un grupo de personas se divertían con el pendejo del pueblo, un pobre infeliz de poca inteligencia, que vivía haciendo pequeños mandados y limosnas. Diariamente algunos hombres llamaban al pendejo al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas: una de tamaño grande de 400 reales y otra de menor tamaño, pero de 2000 reales. Él siempre cogía la más grande y menos valiosa, lo que era motivo de risas para todos. Un día, alguien que observaba al grupo divertirse con el inocente hombre, le llamó aparte y le preguntó si todavía no había percibido que la moneda de mayor tamaño valía menos y este le respondió: Lo sé, no soy tan pendejo Ella vale cinco veces menos, pero el día que escoja la otra, el jueguito acaba y no voy a ganar más mi moneda. Esta historia podría concluir aquí, como un simple chiste, pero se pueden sacar varias conclusiones: La primera: Quien parece pendejo, no siempre lo es. La segunda: ¿Cuáles eran los verdaderos pendejos de la historia? La tercera: Una ambición desmedida puede acabar cortando tu fuente de ingresos.
Pero la conclusión más interesante es: Podemos estar bien, aun cuando los otros no tengan una buena opinión sobre nosotros mismos. Por lo tanto, lo que importa no es lo que piensan de nosotros, sino lo que uno piensa de sí mismo. "El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser pendejo delante de un pendejo que aparenta ser inteligente".
6.03.2009
Por ICARO a la/s 8:44 a.m. 0 COMENTARIOS
VIDEO DE ACOSO LABORAL GRAVE!!!
El acoso laboral, conocido asimismo como acoso moral, y muy frecuentemente a través del término inglés mobbing ('acosar', 'hostigar', 'acorralar en grupo'), es tanto la acción de un hostigador u hostigadores conducente a producir miedo o terror en el trabajador afectado hacia su lugar de trabajo, como el efecto o la enfermedad que produce en el trabajador.
Esta persona o grupo de personas reciben una violencia psicológica injustificada a través de actos negativos y hostiles en el trabajo por parte de sus compañeros, subalternos (vertical ascendente) o superiores (vertical descendente o el tradicional bossing), de forma sistemática y recurrente, durante un tiempo prolongado, a lo largo de meses e incluso años. Lo que se pretende en último término con este hostigamiento, intimidación o perturbación es el abandono del trabajo por parte de la víctima o víctimas.
El científico sueco Heinz Leymann investigó el fenómeno en la década de 1980, y fue quien utilizó por primera vez el término mobbing para referirse al problema. Mobbing Comúnmente, el acoso laboral o mobbing es confundido con el síndrome del quemado, o burn-out. Sin embargo no representan el mismo fenómeno, pues literalmente el burn-out significa 'estar quemado', o desgastado por circunstancias puntuales o características inherentes a la profesión o el trabajo, el cual genera en el trabajador una intensa demanda en el aspecto emocional, exigencia muy común entre maestros o enfermeras, por citar un ejemplo. En México puede utilizarse el término 'Reventado', en lugar de Burn-Out.
También es confundido con el bullying y el acoso escolar, al que se asemeja en mayor medida; la diferencia radica en que en este último siempre está presente la violencia física, mientras que en el mobbing, las estrategias que utilizan los acosadores o mobbers siempre son más sutiles, más bien de índole psicológica, pues la intención es no dejar rastro o huella del acoso, para hacer notar al acosado, o mobbed, como un incompetente o problemático, y, de paso, no poder ser acusados de nada, debido a la difícil demostrabilidad de una agresión de tipo psicológico.
El término mobbing (del verbo inglés to mob, con el significado antes aludido) proviene de la etología, ciencia que estudia el comportamiento de los animales, sobre todo del campo de la ornitología, donde la conducta defensiva de un grupo de pequeños pájaros consiste en el atosigamiento continuado a un enemigo más grande, con frecuencia un ave rapaz. Estos comportamientos en la naturaleza terminan frecuentemente, o bien con la huida, o con la muerte del animal acosado por varios otros.
El mobbing puede desembocar en enfermedad profesional, es decir, derivada del trabajo, aunque tanto autoridades como empresas se muestran muy reacias a admitirlo como tal.
En resumidas cuentas, un buey te puede violar si le das la espalda!
6.01.2009
Por ICARO a la/s 3:13 p.m. 0 COMENTARIOS