Videos, Juegos y Más!

Lo sospeché desde un principio....

Magic Pen: Ya antes habíamos mencionado algo respecto a este juego "Crayon Physics", el objetivo principal es llevar la bola roja hasta la bandera. El chiste es dibujar los objetos necesarios los cuales interactúan en el escenario. Chécalo!


Rocket weasel: Otro juego de tiro al blanco, lanza a esta comadreja y trata de atinarle al blanco, trata de acumular los puntos necesarios para pasar al siguiente nivel.


Thing thing 4: Nueva aventura en esta saga de supervivencia, trata de escapar de tu destino como espécimen de laboratorio y acaba con tus creadores.

Personajes animados en la vida real

El ataque del gato karateca!


AXYL: Un juego sencillo, pero adictivo. Sólo tienes que girar y recolectar todo lo que se aparezca, excepto los cuadros verdes.

La muerte de James Bond

Una velada romántica... CASI PERFECTA!!


www.Tu.tv

AVISO DE OCASIÓN: Chequen lo que Lupita pone en este periódico




Subiendo una pared a toda velocidad!


www.Tu.tv

Los mejores trucos para los amantes del billar


www.Tu.tv

Como bajar de peso en segundos con Criss Angel



La ternura en todo su explendor


www.Tu.tv

Olvidate de cambiar los muebles si te cambias a una casa más pequeña, esta silla China es la mejor!


www.Tu.tv

Clara diferencia de como se divierte un RICO y un POBRE



www.Tu.tv

Clases de billar... ¿impartida por una gallina?



La tragedia del Titanic... pero en México!



Chacarrón chacarrón: Entiendo que tiene que ganarse la vida, pero NO MAM'S!!!



Adolecente VS Escorpión: ¿Quién crees que pique más con la cola?



La bromita matutina y la venganza nocturna!

BOMA!!


http://view.break.com/479189 - Watch more free videos

VENGANZA!!!


http://view.break.com/480475 - Watch more free videos


¿EMO YO? Test para saber si eres EMO o no


1.- ¿QUE PARECES FÍSICAMENTE?

a. Un Hombre
b. Una Mujer
c. Es muy relativo

2.- PIENSAS QUE LA MEJOR MÚSICA DEL MUNDO ES LA DE:
a. Megadeath, Pantera, Linkin Park, Metallica, Tigres del Norte, etc.
b. Miguel Bosé, Valentín Elizalde y Paulina Rubio
c. My Chemical Romance, Panda (con X), Allison, 30 Seconds to Mars

3.- EL CORAZÓN ES:
a. Una víscera que también se puede comer en tacos
b. El hogar de la expresión infinita del amor
c. Dolor, sólo dolor.

4.- TU SITIO WEB ESTA EN:
a. Blogger, Wordpress, mi casa, mi hosting
b. Windows Live Spaces, no tengo
c. MySpace, Hi5

5.- ¿ESTAS CONFORME CON TU TALLA?
a. Hago lo que puedo y así estoy bien
b. Me esfuerzo para bajar esos kilitos extras
c. Me gusta la ropa de tallas menores a la mía

6.- ¿CUAL ES TU COLOR FAVORITO?
a. ¿Que es un color favorito?
b. Rosa, Amarillo, Verde, Rojo, Azul
c. Rosa y Negro

7.¿QUE CORTE DE CABELLO USAS?
a. El de siempre
b. Siempre estoy buscando cambiar de look para estar a la moda
c. Lacio, largo y me gusta traerlo al frente

8.- ¿USAS MAQUILLAJE?
a. No
b. Si, para retocarme un poco
c. Pues lo hago como expresar mi sentir, como una máscara para refugiarme del mundo

9.- ¿TE HAS HECHO ALGUNA HERIDA INTENCIONALMENTE?
a. No,
b. No, eso debe de doler
c. Cuando me siento triste, cuando estoy nostálgico, cuando me siento melancólico, para reprimir un poco mis malestares o al contrarió, para aumentarlos

10.- TU DINERO LO GASTAS EN:
a. Comida, bebida y diversiones
b. Artículos personales
c. Maquillaje, ropa rosa, alaciarme el cabello, productos para la caspa, cremas para la piel, espejitos, discos de grupos indie que salen en Mtv.

Resultados

Mayoría de respuestas A.Eres un Hombre y/ o una persona bastante normal, o en el peor de los casos, una lesbiana.

Mayoría de respuestas B.
Eres una mujer y/o una niña linda, o en el peor de los casos un gay.

Mayoría de respuestas C.
Eres un real y verdadero EMO

Scoregamites: Tu felicidad es afectada por un Tirano, salva atus amigos en esta pequeña a ventura

CAIDA LIBRE A LOS NOPALES!! OUCH!



Accidentes extraños... así pasa cuando sucede!



La increible historia del perro COJO!

4.05.2008

0 Comments:

 
V DE VUELTA - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger