Acerca de Warbears 2

Bueno, ya antes les mostré la solución para warbears 3, pero no me había dado el tiempo de dejarles la solución de warbears 2, así que después de un buen rato les dejo la forma para resolverlo fácilmente.

Ya estamos en espera de Warbears 4, se dice que esta nueva aventura será publicada para navidad, es decir, YAAAA!!! Según comentarios, es mucho más sencillo que la mision 3 y te llevará alrededor de 15 minutos completarlo, JA! Veamos si es cierto!

SOLUCIÓN A WARBEARS 2: TRAINING TIME

1.- Golpea dos veces el árbol junto a Ryoh con la espada, pero hay que darle un par de espadazos con media energía, ya que si lo haces muy fuerte cortarás el árbol y la ardilla que habita en el morira, una vez que hayas llamado la atención de la ardilla, ésta saltará sobre el techo de la casa y se hechará a dormir.

2.- Vuelve a seleccionar la espada de Ryoh y ahora si corta el árbol usando suficiente energía (más de la mitad). El árbol caerá subre la casa haciendo un hoyo en el techo, las ramas caerán sobre el enemigo y el camino quedará libre para KLA.

*** Cotra el tendedero con la espada de Ryoh ***

3.- Ahora mueve a Kla hacia la derecha una vez, aprieta el botón para que abra la caja de fusibles, Kla se dará cuenta que hace falta un fusible. Vuelve a mover a Kla hacia la derecha (a la puerta principal de la casa). Presiona el botón de la casa dos veces seguidas (lo más rápido posible), esto hará que la alarma que está en el techo suene y que la ardilla despierte y grite. Steve tratará de matar a la ardilla (no soporta el grito del animalito), pero fallará, en su lugar le dará a un tubo que se moverá hacia arriba. La ardilla escapa ¿Volando?

4.- Mueve a Kla nuevamente tres veces hasta las rocas, toma una piedra. Para puntos adicionales, has que Steve le disparé al enemigo que está encerrado en el vidrio, pero apunta exáctamente al centro!

5.- Mueve a Lucas hacia la izquierda dos veces, el enemigo de la ventana disparará una bola de pintura, pero fallará.

6.- Mueve a Lucas de regreso (a la derecha). Si le das a la izquierda, ahora si fallas la misión. Has que Lucas hable con Steve, regresa a Lucas de vuelta a la izquierda (hasta donde está la tubería de drenaje), presiona la figura con la cabeza de Lucas. Lucas le dará un cabezaso la pared y la tubería caerá a sus pies. Steve quedará atrapado dentro del vidrio ya que le caerá encima.

7.- Has que Lucas hable con Steve, aparecerán tres opciones, selecciona "Get you Out", es decir, la de en medio.

8.- Mueve a Lucas hacia arriba por la tubería, ésta colapsará y Lucas caerá dentro de la casa.

9.- Nuevamente selecciona a Lucas y presiona el botón (de la máquina que está atrás), va a aparecer un tablero con un botón rojo y unos switches que hay que bajar. Bájalos en el siguiente orden 3, 2, 4, 1 (debe aparecer una palomita o checkmark en el circulo de en medio) y presiona el botón rojo.

10.- Mueve a Ryoh hacia arriba del árbol caído. Muevea Lucas hacia la izquierda y trata de abrir la puerta, ésta no abrirá.

11.- Vuelve a seleccionar a Lucas y has que le pregunte a Ryoh si el cuarto esta libre, y después usa los explosivos para abrir la puerta. La puerta se abre con la explosión.

12.- Mueve a Lucas hacia la izquierda (dentro del cuarto), ahí encontrará una escalera rota, vuelve a seleccionar a Lucas y presiona el botón, él tomará una llave que está pegada en la pared junto a la escalera.

13.- Mueve a Lucas de vuelta hacia la derecha, hasta la otra puerta, abre la puerta metálica con la llave. Mueve a Lucas hacia el sótano, manten el cursor del mouse sobre él ya que tendrás que esquivar (moviendote hacia la izquierda) una bola de metal que bajará por unas escaleras, Lucas quedará atrapado abajo.

14.- Mueve a Lucas hacia la izquierda y abre el tablero donde están los fusibles, toma el fusible.

15.- Mueve a Kla hacia la derecha, justo debajo de la ventana, en la pared de la casa verás un madero suelto, presiona el botón para quitarla. Mueve a Kla una vez más hacia la derecha, arriba del tubo de drecaje caído, ahi junto a la pared verás otro madero flojo, presiona el botón para abrirlo.

16.- Selecciona a Lucas (se verá como una sombra), dale click al dibujo del fusible que tiene una flecha apuntando hacia arriba, Lucas le dará a Kla el fusible.

17.- Mueve a Kla hacia la izquierda dos veces, hasta la caja de fusibles y colócalo dentro. Ahora usa el panel y memoriza los colores que aparezcan en la pantalla. Ahora selecciona la puerta del sótano para abrirla (basement door).

18.- Mueve a Lucas hacia la izquierda una vez (dentro del cuarto donde se abrió la puerta). Selecciona a Kla y retira el fusible (la puerta del sótano se cerrará).

19.- Mueve a Kla hacia la derecha una vez, y entrégale el fusible a Lucas. Selecciona a Lucas y coloca el fusible en la caja de fusibles. Mueve a Lucas hacia la izquierda y presiona el botón, una compuerta se abrirá revelando una palanca, jala de la palanca.

20.- Mueve a Lucas de vuelta hacia la derecha y retira el fusible de la caja y dáselo a Kla. Regresa a Kla hasta la caja de fusibles y vuelve a colocarlo en ella. Selecciona a Kla para que active el panel de control y abre ambas puertas.

21.- Mueve a Lucas hacia la derecha una vez, y mueve a Kla hacia la puerta principal y abrela. Regresa a Kla de vuelta a la caja de fusibles y retira el fusible, camina hacia la derecha dos veces (justo debajo de la puerta ahora abierta) y entregale el fusible a Lucas (OTRA VEZ!!).

22.- Selecciona a Lucas y colcoa el fusible de vuelta en la caja de fusibles. La luz del ático, donde se encuentra la caja fuerte se encenderá. Mueve a Lucas hacia la derecha.

23.- Mueve a Ryoh hacia la derecha y has que salte, él bajará usando la cuerda del tendedero.

24.- Selecciona Kla para que levante la tubería. Mueve a Lucas hacia la derecha, y has que suba por la cuerda de Ryoh. Has que Lucas salte por la ventana. Lucas caerá sobre la tubería liberando a Steve.

25.- Mueve a Steve hacia la derecha (claro, después de que celebre su libertas), y has que entre a la casa. Disparalé a los tres enemigos con tu buena puntería.

** Ojo, existe un premio oculto, antes de que acabes con el tercer enemigo, explora el tablero de tiro al blanco, te darás cuenta que en el último círculo inferior rojo (abajo del blanco) hay una manchita circular roja, si puedes atinarle a esa manchita y luego al centro del blanco, obtendrás un objeto brillante que está escondido dentro del jarrón **

26.- Mueve a Kla dentro de la casa y presiona el botón cuando esté junto a la computadora.

27.- Mueve a Steve fuera de la casa, y usa la escopeta para disparale a un foco dentro del panel. El foco a destruir es el azul de en medio, es decir, el segundo de la derecha.

28.- Selecciona Kla para que active la computadora.

** Para puntos extra selecciona Mp3, un gancho levantará a uno de los enemigos, mantén el cursor del mouse sobre Kla para utilizar el rock lo más rápido posible para matar al enemigo. Mucho cuidado, por que si fallas... estás fuera y tendrás que volver a empezar! **

29.- Presiona "Escape Procedure" o procedimiento de escape. Ryoh subirá hasta donde está la caja fuerte. Selecciona a Ryoh para que clave las espadas y amare la cuerda en la caja fuerte (Aguas por que tienes el tiempo contado).

30.- Selecciona a Ryoh para que suba por la cuerda hasta la caja fuerte. Dentro de la caja Ryoh encontrará un panel, juega con los cuadros hasta que un lado sea completamente rojo, y el otro verde, esto hará que la caja baje al suelo.

** Otra forma de bajar la caja fuerte es haciendo que Steve le dispare **

FELICIDADES!! ACABAS DE TERMINAR WARBEARS 2

Para poder alcanzar el 100% en este juego tienes que jugarlo un y otra vez, fallando las misiones y alternando finales (donde la caja fuerte sale volando), donde consigues el objeto brillante, etc.

Si tienes tiempo y quieres pasar el rato, trata de lograr el 100% del juego. SUERTE!!

También está disponible una misión intermedia, entre la 2 y la 3. Es algo distinta (muy distinta) pero igual de retadora, veamos en que lugar logras colocarte este retador juego de Warbears (Puzzle Mission).

12.20.2007

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