Por ahí me dijeron....

Después de una breve ausencia, estamos de VUELTA con más.

1.- Por ahí me dijeron que se encontró un nuevo libro del más famoso profeta que el mundo haya conocido jamás, NOSTRADAMUS. El libro muestra muchas ilustraciones de lo que podrían ser nuevas profecías.

2.- Por ahí me dijeron que las mezclas entre artístas dan buenos resultados, vemos una simulación de como serían los hijos de...

a) Don Omar y Jackie Guerrido












b) Marck Anthony y Jennifer López













c) Eduardo Yañez y Angélica Rivera












d) El Pato Zambrano y la Tigresa













e) Juanes y Shakira













3.- También por ahí me dijeron que "Fabiruchis" se va a la pantalla grande, claro que, dejando el morbo a un lado, olvidensé de la golpiza que le dió Alfredo Cervantes, el sexo servidor que le atoraba a la "Fabis", bueno al menos eso asegura el cineasta Miguel Angel Vega...


Aquí unas fotos de Fabian Lavalle antes y después de la MADR*** que le dieron








Este es el sexo servidor que le dejó aquellito como clavel sevillano

Hagamos un paréntesis (Por ahí me dijeron que los autos chocan con otros autos, chequen lo que comenta esta joven regia quien niega haber tomado y estar ebria mientras manejaba) (Dulce Sarahi Villarreal)




4.- Por ahí me dijeron que Thalía mostró a su hija Sabrina Sakae a los medio, y por sólo la mísera cantidad de 2,000,000 de dólares dejó que le tomaran fotos...













5.- Por ahí me dijeron que Andrés Manuel López Obrador también saltó a la pantalla grande, con su película: Fraude: México 2006 (VER NOTA)

6.- Por ahí me dijeron que cuando llegue el fin del mundo, sólo la música sobrevivirá (VER)

7.- Por ahí me dijeron que las peleas en las escuelas y prepas del país están causando sensación entre la razita, aquí voy a mostrar algunos de los que me encontré en youtube:

A) Pelea entre mujeres: entre cabezasos, patadas y jalones de cabello estas morritas demostraron que si se les provoca... no te la acabas! (VER)

B) Hasta con el fondo de la película de Rocky (VER)

C) Van a salir en youtube, van a salir en youtube (VER)

7.- Por ahí me dijeron que también en las prepas la raza se avienta un fajecillo... pero este se la bañó (VER)

A) Aquí tenemos otro, que, en realidad es algo así como un autofaje... (VER)

B) Este chavo si le dió sus arrimones de camarón a la chavita (VER)

C) Experimentando? Esto ya es el deprave total, espero que los papás no vean esto (VER)

D) ¿Qué **edo con esto? Hay gente que no le gusta que la graben (VER)

8.- Por ahí me dijeron que ya se descubrió la cocaina saborizada y que con un "pasón" quedas bien fumigado (VER)

9.- Por ahí me dijeron que Jaime Sabines escribió algunos de los mejores poemas (VER), sólo para gente sentimental!

Este, en lo personal, es mi favorito:

11.15.2007

0 Comments:

 
V DE VUELTA - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger